Estampados a cuadros
Los cuadros está de plena tendencia. Y nosotras de enhorabuena porque a menudo aportan a la vestimenta un aire juvenil y casual.


Los looks universitarios y estilo country, que están tan de moda, cobran un punto fresco y desenfadado con los estampados de cuadros. Combinados con sudaderas de algodón, jerseys de ochos o cachemire, la ropa de cuadros es perfecta para ir a clase. Atención también a los cuadros escoceses, incluso en falditas tableadas, pantalones bombachos, porque vuelven con fuerza. Con ropa de denim, las camisas de cuadros son un clásico desenfadado que favorece un montón.

También se llevan los grandes cuadros tipo ajedrez en ponchos, capas y abrigos, una tendencia con mucho glamour. Al contrario que las anteriores, se trata de combinarlos para conseguir un estilo elegante y clásico, que hemos visto en las pasarelas.


Atención a colecciones como la de Michael Kors. Benetton y Tommy Hilfiger también optan por los cuadros para looks desenfadados pero formales. En la colección de Ralph Lauren, los cuadros son grandes protagonistas del sport y de un estilo más formal, con un punto masculino, pero super-favorecedor.

5 apuestas seguras para este otoño
Qué calzado llevar con pantalones pitillo
Cómo combinar la tendencia barroca en moda
Cómo hacer sexy el estilo militar
Cómo combinar un cuello joyaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Estampados a cuadros puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
