Cómo conseguir un vientre plano
No voy a haceros promesas que nunca llegan, ni a asegurar que con cuarenta años es facilísimo conseguir un abdomen con tableta de chocolate. No voy a haceros creer que con sólo una faja y un producto reductor dejarán de existir los michelines. Sin embargo, si este verano quieres ponerte tu bikini y presumir de buen tipo, puedes ayudarte con estos tips.

- En primer lugar lánzate a las bebidas sin gas. Prueba una temporada a beber zumos naturales, tés, o infusiones. Estas no te llenarán de gases ni te hincharán la tripa. Por lo tanto nos aseguramos un poco menos de volumen en el abdomen.
- Reduce el consumo de sal, ya que retiene líquidos y es una de las principales causas de la “panza”.
- En el desayuno y para picar entre horas, opta por alimentos ricos en fibra y en proteínas. La fibra te ayudará a regular el tránsito intestinal y las proteínas, como el pavo o el pollo que facilita el desarrollo muscular, es decir, básicamente te ayuda a marcar un poquito de tableta. Y así tenemos otros cuantos centímetros menos.
- Intenta, al menos dos o tres veces por semana hacer algún ejercicio cardiovascular como correr, elíptica, o alguna actividad quemagrasas en grupo. Con media hora es suficiente para mantenerse y puedes acabar la sesión gym con unas series de abdominales. Para realizarlas correctamente y que sean efectivas consulta a tu entrenador, ya sabes que lo importante no es la cantidad sino la calidad y la concentración en la zona.
- Ahora sí, los cosméticos reductores son un complemento perfecto para acompañar la rutina mencionada. Si los utilizas a diario y siguiendo las instrucciones, seguramente notarás los resultados en poco tiempo.
¿Celulitis en los brazos?
Autobronceadores para antes del verano
Piernas de escándalo
Cómo conseguir un escote perfecto
Combatir la retención de líquidosSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conseguir un vientre plano puedes visitar la categoría Cara y cuerpo.
