Tuc tuc presenta la colección de verano

Tuc_tuc_veranoTuc tuc, firma de moda y puericultura infantil, ha presentado en Madrid, la que será su próxima colección de moda para la primavera – verano 2008.

Han desfilado los diseños más destacados de las líneas Junior y Kids; Grunge, Hakuna Matata, Jungle, Happy Seventies y Glitter. En el desfile tuc tuc ha presentado, una moda llena de color, con estampados y diseños en los que los rojos y turquesas se entremezclan con intensos verdes y naranjas. Toda una paleta de color que también se refleja en las diferentes prendas de baño; trikinis, bikinis y pareos, así como en toallas y accesorios.

La línea más casual viene llena de contrastes, pantalones multibolsillos para chico o las faldas y vestidos urbanos para chicas, una revolución de colores e inspiraciones que triunfarán en la calle el próximo verano.

www.tuctuc.es

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tuc tuc presenta la colección de verano puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir