Jessica Chastain, la pelirroja en Hollywood
Jessica Chastain (1981) es una de las actrices norteamericanas que en dos años ha llegado más alto. Con su esbelta figura, su melena pelirroja y su impecable forma de vestir sobre la alfombra roja se ha ganado un hueco entre las celebrities más homenajeadas por las revistas de moda.

Con 7 estrenos de cine en 2011, algunos de ellos tan sonados como La deuda, El Árbol de la Vida y Criadas y Señoras, la actriz californiana se encuentra ahora en momento cumbre de su carrera, con varios premios y una nominación a los Oscars por su papel en Criadas y Señoras.

No ha pasado inadvertido su estilazo y su piel de porcelana para las grandes marcas de la cosmética, y de esa forma ha sido fichada por Yves Saint Laurent Beauté para la campaña de su nuevo perfume Manifesto.


Para vestir, Jessica Chastain gusta de siluetas y colores audaces. Y lo demuestra en sus apariciones públicas, con sonados vestidos en azul, morado, estampados de flores, amarillo canario… Sin embargo, los tonos nude y marfil son los que más le favorecen, y con vestidos largos en este color parece una gran diva de la época dorada del cine (en algunos momento, una nueva Katherine Hepburn). Le hemos visto modelos de Gucci, Givenchy, Louis Vuiton, Caroline Herrera, Giorgio Armani y Ellie Saab, pero también de Calvin Klein, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.


Tiene el pelo rojo, muy fino, y le gusta llevarlo con suaves ondas, tanto con raya en medio como a un lado. Apenas luce joyas, salvo alguna vez pendientes, y ahora maquilla sus ojos de forma menos marcada y más favorecedora, reservando eyeliner en el párpado inferior sólo para contadas ocasiones.


¡Atención a Jessica Chastain, que va a dar mucho que hablar!

Olga Sorokina, de modelo a directora creativa
Lena Dunham, la alternativa
Kate Beckinsale
Cómo copiar el estilo de Kate Hudson
Jessica Biel, belleza sin aditivosSi quieres conocer otros artículos parecidos a Jessica Chastain, la pelirroja en Hollywood puedes visitar la categoría Celebrities.
