Prendas joya: vestir con un plus
Ahora que todo parece accesible para la gran mayoría, buscamos diferenciarnos de alguna forma. Por eso ha llegado el momento de poner nuevas denominaciones a las cosas de siempre: hoteles boutique, prendas joya…


Las prendas joya han llegado a nuestro armarios llenas de brillos. Es la eclosión de la bisutería cosida a nuestra ropa (en el mejor de los casos) o pegada con pistolas termoadhesivas.


A menudo las prendas joya presentan ricos bordados geométricos o en forma de flores y rameados. Se trata normalmente de vestidos y chaquetas, pero también las joyas han llegado a los zapatos, la ropa interior…


Es una cuestión de gustos, más que de presupuesto, y por eso es posible encontrar prendas joya para todos los bolsillos. Este año, en que se lleva el estilo barroco en moda, las prendas joya son una tendencia que no hay que perder de vista.
Bolsillos de plastrón
El toque bicolor
Nuevos accesorios de moda para destacar
Pata de gallo ¡Ropa con un toque chic!
Ropa dorada (sin caer en la horterada)Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prendas joya: vestir con un plus puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
