Chloé niña para la primavera - verano
La colección Chloé niña primavera - verano 2008 ofrece una gama estival entre la dulzura y la impertinencia.

Libremente inspirada en la de adulto, prendas con delicadas rayas de espíritu marinero, o un estampado sutil formado por diminutos sellos que iluminan el denim sin tratar. Las percheras plisadas realzan los vestidos formales de líneas depuradas, se descubren superpuestas bajo un escotado jersey de punto. En forma arabescos trenzados vuelven a aparecer sobre vestidos de ligera batista de algodón.

La delicadeza de beiges y rosas se realza con un verde grisáceo, los paprikas sazonan las gamas de azules o los beiges maquillaje. En pleno verano las prendas se encienden con degradés de tonos tierra, siena o guayaba. Pequeños detalles muy femeninos, como lazos, ribetes de punto "cocotte", abalorios de madera, pespuntes multicolores se funden sobre un algodón natural. Se juega con los volúmenes, chaquetas plisadas de algodón trenzado y blusas ligeras con bermudas de lino de aire formal.
Alex Silva para la primavera
Tienda Fila en Vigo
Tendencias Moschino para el próximo invierno
Bolsos exclusivos de Daniel Swarovski
Victorio & Lucchino para el día del PadreSi quieres conocer otros artículos parecidos a Chloé niña para la primavera - verano puedes visitar la categoría Tendencias.
