6 nuevos modos de ajustarse el cinturón
Este año todo el mundo dice que hay que “ajustarse el cinturón”. Sin duda habrá que hacerlo, pero mejor con un poco de glamour… Fíjate en estas seis ideas que hemos encontrado para llevar los cinturones finos más trendy con gracia, sin dejar que la punta cuelgue sin rumbo cuando el vestido, chaqueta o pantalón no incluye trabillas.

Mis dos nudos favoritos son el cinturón rosa chicle y el del plata, aunque verdaderamente todos tienen bastante gracia. Es una estupenda idea para lucir los cinturores finos no sólo con faldas y pantalones, sino también sobre abrigos, gabardinas, vestidos y chaquetas para poner un toque preppy en el vestuario.

Por cierto que hemos visto a la princesa Letizia un cinturón anudado de esta manera. Ni que decir tiene que mejor abstenerse rellenitas. Los cinturones tienen la capacidad de crear el efecto visual de que la silueta se corta en dos mitades, y precisamente para disimular los kilos es mejor llevar la ropa suelta con su propia caída.

Idea original de Fashion Rolla, leído en Mamiteayudo.
M.A.C. en la capital
Vuelta al cole con Tumble ‘n Dry
Delicada feminidad con indi&cold
Bolsos romanos de Carpisa
Bailarinas MarilynSi quieres conocer otros artículos parecidos a 6 nuevos modos de ajustarse el cinturón puedes visitar la categoría Tendencias.
