Leona Lewis, un rostro exótico
Leona Lewis (1985) es una joven cantante británica descubierta en el reality show The X Factor, cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos musicales (en España han salido cantantes como Angy y Leire, de La Oreja de Van Gogh, de este mismo formato de programa…). Se la ha comparado con Beyoncé, Maria Carey y Whitney Houston por su magnífico chorro de voz y su belleza.

Sabemos de esta mujer de aspecto exótico, hija de británica blanca y guyanés afroamericano, que es vegetariana. Esconde sus curvas bajo ropa amplia y superposiciones para salir a la calle vestida de modo informal: botas altas de caucho, vaqueros… Pero se muestra muy sensual cuando acude a eventos y fiestas, marcando siempre talle y pecho, que son sus puntos fuertes.

En los últimos años Leona Lewis ha ido aclarando su larga melena leonina, que siempre lleva suelta sobre los hombros, y que luce ya rubia: un estupendo complemento para su tez, más que morena, dorada... Se la recuerda con el pelo recogido en contadas ocasiones, como una en que apareció con una trenza de espiga a un lado, muy informal, con flequillo largo y aspecto despeinado.

Tiene los ojos claros, de color miel, que sabe resaltar con maquillaje al estilo Beyoncé (si buscas en internet, encontrarás varios tutoriales para lucir una mirada como la suya). Resalta su mirada con eyeliner negro por fuera y azul claro por dentro, por lo que a veces da la sensación de que tiene los ojos del azul del mar. Un efecto óptico que Leona sabe manejar muy bien para resaltar su belleza natural.

Jessica Chastain, la pelirroja en Hollywood
Olga Sorokina, de modelo a directora creativa
Lena Dunham, la alternativa
Kate Beckinsale
Cómo copiar el estilo de Kate HudsonSi quieres conocer otros artículos parecidos a Leona Lewis, un rostro exótico puedes visitar la categoría Celebrities.
