Michelle Williams, así se forja una trendsetter
Parece una chica tímida, pero Michelle Williams (1980) se va forjando una sólida carrera como actriz que ya quisieran otras muchas jóvenes de su generación. Su corte de pelo característico en rubio platino, sus grandes ojos oscuros y la evolución de su estilo a mejor, hacen de ella ahora una trendsetter, a la que todos los fotógrafos de moda esperan para inmortalizar sus outfits de diseñador.

A sus 32 años ya ha cosechado tres nominaciones a los Oscar de Hollywood, y se la espera en las alfombras rojas de todos los festivales porque siempre da en el pleno con su elección de vestuario para las galas, donde aparece a menudo vestida discretamente de colores neutros, con incursiones en looks unicolor en rojo o azul eléctrico. Son característicos también sus outfits de estilo masculino o los vestiditos cortos estilo babydoll, tendencias ambas que encaja como un guante.

Se dio a conocer con un papel en la serie de adolescentes Dawson’s Creek, junto a Katie Holmes, pero a diferencia de ésta, Michelle Williams ha sabido proyectar su carrera hacia la interpretación formidablemente bien. La vimos en Brokeback Mountain, película por la que fue nominada como mejor actriz de reparto en los Oscar de 2005, y recientemente en Shutter Island, junto a Leonardo di Caprio, y en My Week with Marilyn, donde interpretaba a la diva rubia.

Sin duda, una actriz creadora de estilo que dará mucho que hablar.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”
Victoria Beckham, icono de estilo
Olivia Wilde, el estilo que nació en House
Marion Cotillard, sensualidad francesa
Zoe Saldana, belleza y fuerzaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Michelle Williams, así se forja una trendsetter puedes visitar la categoría Celebrities.
