Jersey corto para noches frescas
Los jerseys cortos son una de las alternativas sport a la clásica rebeca para las noches frescas de verano. Se llevan sueltos, de mangas amplias, un poco desestructurados. Son tendencia este año, y puedes elegirlos en diferentes materiales y tipos de punto, aunque para el verano los más interesantes son de algodón y con calados.

Para que queden estilosos puedes optar por una de los siguientes outfits de moda:
- Jersey corto + pantalón ancho alto de cintura. Una combinación de prendas muy equilibrada. Puedes llevar el pantalón con un cinturón fino.

- Jersey corto + camisa por fuera + short. Una combinación informal, si eres de las que no tiene frío en las piernas.
- Jersey corto + vaquero slim. Si lo combinas con botines o sandalias de cuña, éxito asegurado.

- Vestido de noche + jersey corto. Uno con destellos metálicos o seda quitará seriedad al vestido y le dará un aire muy trendy.

Hay que tomar algunas precauciones con esta prenda corta, que sólo llega a la cintura. Las más menudas de talla, mejor que combinen los jerseys cortos con prendas de tonos similares: demasiado contraste de color puede aumentar la sensación de pequeña estatura.

Combinar el jersey corto con una minifalda no es seguramente lo más acertado: si quieres ir corta, mejor optar por los shorts, una de las prendas imprescindibles esta temporada.
Bolsos chic: los imprescindibles del verano
Gafas de sol ¡acierta con el modelo!
Azul eléctrico: la chispa del verano
Faldas con raja: moda para seducir
Accesorios de plumas, deja volar la imaginaciónSi quieres conocer otros artículos parecidos a Jersey corto para noches frescas puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
