Notre Flor de L'Occitane
La nueva colección de eau de parfum de L’Occitane es evocadora y llena de la esencia del Mediterráneo, Notre Flore.

Esta colección rinde homenaje a los preciosos tesoros naturales del Mediterráneo, que se revelan a través de cuatro fragancias, Mirto de Córcega, Lirio de la Toscana, Nerolí de Túnez y Cedro del Atlas, inspiradas en los cuatro vientos del Mediterráneo. Los frascos de la colección notre flore narran misteriosas y evocadoras historias sobre su recolección. Sus propias formas y grabados evocan la rosa de los vientos, invitándote a descubrir los aromas que lleva el viento.

En la Isla de la Belleza se destila el “agua de ángel” del Mirto salvaje. Admirado por las mujeres de Córcega, este agua aromática revela una increíble suavidad en la piel, dejándola delicadamente perfumada. En la Toscana crece una flor magnífica, escogida por Florencia como su símbolo, el Lirio. El brillo y la elegancia de esta flor es sólo el principio de su esplendor. Escondida en la tierra, su raíz (o rizoma) produce un aroma único, que necesita seis años de lenta maduración.

Las flores de naranjo son una fuente de riqueza para las familias de Nabedul en Túnez. Al amanecer, se recogen las flores, envolviendo los pueblos con una bocanada de aroma dulce y envolvente. A partir de entonces, y a lo largo del día, las flores son destiladas, liberando la preciada esencia del Nerolí con su excepcional y sensual fragancia.

La región del Atlas central es el oasis verde de Marruecos. Sus bosques de Cedro, que regulan el clima y los ciclos meteorológicos, son sus pulmones. Majestuoso y aparentemente eterno, los cedros milenarios del Atlas esparcen su potente aroma a madera en el aire puro de montaña. Todas las fragancias estan disponibles en frascos de 75ml.
Tokyo by Kenzo
Colección Andy Warhol para Pepe Jeans
Tous para San Valentín
La Perla, Black Label
Diamonds de Giorgio ArmaniSi quieres conocer otros artículos parecidos a Notre Flor de L'Occitane puedes visitar la categoría Tendencias.
