Verde esmeralda, un color lleno de glamour
El color verde esmeralda está de plena moda esta temporada. Es un clásico en lo que se refiere a vestidos de noche y grandes galas, y se caracteriza por aportar a quien lo lleva seguridad: ¡te hace sentir importante!

Impresionante en vestidos de corte clásico, con drapeados, clásicos zapatos de ante, etc. El verde esmeralda es una gran elección si esta temporada tienes un gran acontecimiento al que asistir.

Queda perfecto a las mujeres de piel clara con cabello claro o pelirrojo. Pero también se lo hemos visto a mujeres de pelo oscuro como Angelina Jolie, que estaban perfectas con sus galas en verde esmeralda sobre la alfombra rojo.

El verde esmeralda es un color complicado de combinar. Por eso lo ideal es llevar un vestido o algún complemento concreto si no eres demasiado atrevida. El negro es quizá su único gran aliado, aunque se corre el peligro de que resulte una combinación de colores demasiado austera. Combinado con detalles en dorado resulta opulento, vital, ¡perfecto!

Marni

Verás este color en tejidos con caída como crépes, con brillo como el satén o terciopelo, ya que con todos ellos hace un perfecto maridaje.

¡Atrévete con el verde esmeralda si quieres sentirte importante!
El discreto encanto de las piezas de crochet
Tacones de metacrilato y cuñas de corcho
Moda Art Decó para amantes del diseño
Más femenina con prendas de encaje
Vestido negro + doradoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Verde esmeralda, un color lleno de glamour puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
