Sita Murt cierra la cuarta jornada de Cibeles
La diseñadora Sita Murt cerró la cuarta jornada de la Pasarela Cibeles con sus propuestas de moda para la próxima temporada Primavera - verano 2008.

Una colección en la que los estampados y las flores crean una atmósfera estival que roban los colores a los jardines mediterráneos que inspiraron esta colección y que se plasmó en una original puesta en escena campestre en las que las modelos desfilaban sobre una tarima con césped real a ritmo de grandes éxitos del Rock internacional.

El regreso de Sita Murt a Cibeles ha venido acompañado de novedades en cuanto a tejidos, formas y colores. Habitual del punto, la diseñadora experimenta en esta colección con puntillas, calados en crochet y piel.

Los nuevos volúmenes que protagonizan la nueva colección marcan la cintura con la presencia de exagerados cinturones, las mangas adquieren nuevas proporciones, las faldas y shorts dejan entrever las rodillas y se acercan a la silueta. Los pantalones aparecen equilibrados en una sabia mezcla entre pitillos y los muy amplios de talle alto.

Por primera vez, sorprende la inclusión de colores vivos como el coral, azules intensos y verdes combinados con tonos piedra, talco y visón que completan un total look con originales maxi bolsos de plástico transparente.

Un estilo limpio, estival y cómodo para una mujer joven ultra femenina y puramente mediterránea.
Perfume Nº 5 Eau Première
Nueva colección de Blue & Joy
Joyas Anairi
Nuevas líneas Evelyn para el frío
Dos tiendas más de H&M en MadridSi quieres conocer otros artículos parecidos a Sita Murt cierra la cuarta jornada de Cibeles puedes visitar la categoría Tendencias.
