¡Que no falte el vaquero blanco en verano!
Los vaqueros han trascendido modas y años, y ya son una prenda imprescindible en nuestro guardarropa de cada nueva temporada. Del mismo modo el vaquero blanco es ya un clásico que repetimos verano tras verano. Este año se llevan en todos los largos de pierna (short, corsario, largo) y con pernera de todos los anchos (pata de elefante con cintura alta, bootcut, pitillo…).

Para un aspecto preppy (o, diríamos, “pijo”), se lleva combinado con tops de colores brillantes e intensos. Para un look elegante, es ideal combinado con tonos neutros, azul marino o en blanco total.
Con sandalias altas, planas, bailarinas, tacones finos y plataformas… Casi cualquier calzado queda perfecto con los vaqueros blancos.


Se los hemos visto a todas las celebrities, desde Jeniffer López a Kate Middleton, pasando por Emma Stone. Pero ellas los prefieren superajustados.

Lo mejor es que los vaqueros blancos nos quedan bien a todas. Si no estás convencida, y crees que eres demasiado ancha, prueba a ponértelos pitillo o corsario stretch (elásticos) con una túnica o camiseta larga que cubra justo tus caderas. ¡Impecable!

Calzado deportivo: tendencias 2012
Calzado de esparto: un clásico del verano
Dress Code para una noche de fiesta
Sombreros y pamelas ¡atrévete en verano!
Bikini negro: las 3 tendencias del veranoSi quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Que no falte el vaquero blanco en verano! puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
