Perfume masculino de Narciso Rodriguez
El diseñador cubano Narciso Rodríguez lanza la versión masculina de su célebre fragancia For her para mujer, For him, que supone su primera incursión en el mundo del perfume masculino.
El almizcle ha sido la nota elegida para componer el fondo de la fragancia, de la que hay dos versiones, el aceite de perfume y el eau de toilette. En el aceite de perfume el corazón almizclado se une a la textura sedosa del aceite y en el eau de toilette, el olor almizcle está atenuado por otras tres notas olfativas: pachulí, ámbar y flores de violeta.
El frasco está inspirado en los antiguos recipientes de rapé chino y su original color surge de un novedoso proceso en el que se pinta el frasco desde el interior. La campaña publicitaria está protagonizada por el modelo Evandro Soldati, que representa a la perfección la belleza elegante y juvenil que inspira el perfume.
For him de Narciso Rodríguez estará a la venta a partir de septiembre de 2007 en perfumerías y tiendas especializadas.
Global Thinking, de Swatch
Plata de Palo para hombre
Puerta de Europa y Barcelona Bridal Week
Nuevo modelo de Victoria para el Primavera Sound
Colección Otoño–Invierno de Antonio MiróSi quieres conocer otros artículos parecidos a Perfume masculino de Narciso Rodriguez puedes visitar la categoría Tendencias.
