Pasión por el denim
Los jeans son unas prendas versátiles con las que siempre aciertas si buscas un aspecto informal y juvenil. Este año estamos viendo todo tipo de ropa en denim, desde cazadoras y chalecos hasta la clásica camisa vaquera, y muchos shorts que, por cierto, han desbancado por completo a la minifalda…

Hay dos tendencias bien definidas en cuanto a tejido: el vaquero desgastado y a menudo deshilachado en tono azul claro que evoca los años 70 y el vaquero oscuro sin lavar con cortes muy femeninos, que recuerda más a los primeros jeans que vimos en el cine en los años 50.



Busca tu vieja camisa vaquera, los Levis 501 de los que nunca te quisiste desprender, la cazadora vaquera corta que tanto te gustaba y combina con todo tipo de prendas porque la libertad es total.

Con su estructura de costuras fuertes rematando bolsillos delanteros y traseros y su peculiar corte en la parte trasera, los pantalones vaqueros son la prenda más cómoda y que mejor sienta a todo tipo de público. En las mujeres permiten resaltar “tipazos”, pero también consiguen “sujetar” los michelines y levantarlos, así como contener las barriguitas incipientes. Por eso se han convertido en un imprescindible en nuestro armario.

Y recuerda que esta temporada los pantalones vaqueros se llevan altos o bajos de talle, de todos los largos (shorts, bermudas, corsarios, largos) y con todos los cortes de pierna: pitillos, rectos, corte para bota, boyfriend (anchos, como si te los hubiera prestado tu novio) e incluso hemos visto a Claudia Schiffer con unos de “pata de elefante”.
Gris y amarillo: una combinación muy formal
¡Locas por el marabú!
Prendas con estampados pañuelo
Tendencias baño 2012
Llega la ropa pixeladaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Pasión por el denim puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
