Venid a Paris con nosotros
El próximo dia 24 de enero, TopEstilo.com, viajará a Paris para disfrutar en Avant Premiere de la presentación de la nueva colección de la firma de lenceria Passionata. El evento tendrá lugar en el Crazy Horse, el cabaret mítico y mágico de la avenida George-V.

En el espectaculo que Passionata ha preparado se descubrirá su nueva imagen y su última película publicitaria creada por David Lachapelle. Un show durante el que serán presentadas las nuevas colecciones Passio.

Nos encantaría que alguno de vosotros nos pudiese acompañar, por ello os animamos a que os registreis en la web http://show.passionata.com, ya que sortean una invitación para dos personas para asistir al show.
Además, si os registrais, el día siguiente al show, tendreis un acceso VIP al video exclusivo del desfile.
Passionata, passion maker
Recupera la forma con Nivea My Silhouette
Lo hemos probado: Pure Minerals de Maybelline
Lo hemos probado: Tratamiento anti-perfecciones Vichy Normaderm
Lo hemos probado: Guerlain HommeSi quieres conocer otros artículos parecidos a Venid a Paris con nosotros puedes visitar la categoría Publireportaje.
