Pantalones de colores vivos: vaqueros o chinos, ¡tú eliges!
Esta temporada se llevan los pantalones de colores muy vivos y marcando figura. Además del tono que te favorece, puedes elegir entre dos cortes: pantalones de corte vaquero y chinos. Cada uno tiene entusiastas y detractoras, así es que aquí te explicamos cómo se llevan y en qué se diferencian.

Los vaqueros y chinos de vivos colores se llevan bastante ajustados. Los vaqueros son slim, y a menudo tobilleros, mientras que los chinos suelen ser tobilleros y se entallan ligeramente en la parte inferior de la pierna. Ambos tipos de pantalones están hechos con tejidos ligeros de algodón, y a menudo son strech (llevan un pequeño porcentaje de fibra elástica para aportar comodidad).



Los pantalones de colores de corte vaquero tienen los clásicos cuatro bolsillos, igual que los jeans, pero no son de denim ni llevan costuras en contraste. Es un corte slim, así es que abstenerse gruesas o con cartucheras.

Los chinos (o Dockers) fueron la apuesta de Levi’s para los hombres en los 90. Son un híbrido entre los pantalones vaqueros y los pantalones de vestir, con sólo dos bolsillos laterales de corte inclinado y uno trasero con botón en el lado izquierdo. La novedad es que este año los llevamos de alegres colores también nosotras.

Los chinos se ajustan menos a la cadera y al trasero, así es que pueden favorecer más a las llenitas. Pero, ojo, sujetan menos la barriguita que el corte vaquero, más armado… Menuditas o altas y delgadas pueden elegir cualquiera de los dos modelos: queda genial combinado con una simple camiseta y una cazadora o blazer.
Vestidos muy ponibles para tu look de día
Verde menta, el color de moda
Qué ropa te sienta mejor según tu figura (I)
Qué ropa te sienta mejor según tu figura (II)
Hablar de moda ¡con el vocabulario de moda! (I)Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pantalones de colores vivos: vaqueros o chinos, ¡tú eliges! puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
