Originales modelos de Rocket Dog

Rocket Dog presenta varios modelos para este invierno.

El modelo Retro Rocker son unos botines deportivos estilo boxeador, de media caña con pieles plastificadas en tonos brillantes, en charol negro, en dorado o en negro mate. Estampado a base de brochazos de colores eléctricos.



Kid n play
son unas botas de caña baja de plástico brillante en negro con estampados dorados. Suela gruesa de goma con puntera forrada, tres botones de cierre laterales a juego con los cordones.

Zapatillas deportivas con puntera reforzada en negro, con estampado de motivo animal, leopardo, en tono fuscia y marrón, con cordones que harán destacar un look muy original.

www.rocketdog.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Originales modelos de Rocket Dog puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir