Operación turbante
A quién no le gusta de vez en cuando aparecer cual diva de Hollywood y sorprender… Sólo tienes que cubrir tu cabeza con un pañuelo a modo de turbante y tus ojos con unas gafas extralarge… ¡Brillante! El resultado es espectacular, y apenas tienes que acompañarlo de un vestido sencillo para un efecto diva total.

Puedes encontrar ya variedad de turbantes y tiaras hechos en las tiendas. Pero también puedes montarlo tú…
Básicamente se trata de elegir un pañuelo alargado (preferiblemente de seda o similar y dibujo geométrico, a poder ser en vivos colores). Echando la cabeza hacia abajo, centras el pañuelo desplegado sobre la cabeza desde la nuca y lo recoges delante dando un par de vueltas a ambos picos. Llevas estos hacia atrás, y los introduces bajo el pañuelo en la zona de la nuca.

Si quieres un toque menos sofisticado sin recoger todo el pelo, también puedes colocarte el pañuelo a modo de tiara. Para ello, lo único que tienes que hacer es no desplegar el pañuelo, sino ponerlo a modo de banda desde la nuca con cabeza también hacia abajo. Las vueltas son iguales a las del turbante. ¿Lo más in? Llevarlo al estilo hippie por encima del pelo también por detrás.
Lo que queda del verano
Estilo montañero: manual de la perfecta Yama Girl
Bolsos: los must have de la temporada
Falsa piel de pelo… ¡Pelillos a la mar!
Burdeos, el color del añoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Operación turbante puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
