Nueva colección de zapatos Lodi
Lodi se inspira en la belleza de la luna y presenta Moonrise, una colección que destaca por su pureza y sofisticación para la Primavera - Verano 2008.

La nueva colección de calzado de Lodi, Moonrise, ha sido creada para una mujer actual, cosmopolita y llena de glamour.

El cuarto creciente de Moonrise se compone de zapatos blandos sin forro, cuñas cómodas y salones de altura media para afrontar el día a día con un toque más casual y urbano.

Con la luna llena, se llevan los salones de puntas afiladas y alturas imposibles, plataformas y tacones anchos en metal o madera, y delicadas cintas que cubren el empeine para irradiar glamour a cada paso.

El cuarto menguante revela zapatos con lazos, pespuntes, brillantes, chapas, hebillas con pedrería y deslumbrantes piedras onix exhibiendo matices.

La luna nueva muestra materiales y tejidos acharolados, con semibrillo, con picados y metalizados como símbolo de la delicadeza, de la suavidad.

La colección se divide en cinco líneas, Absolut black, Pure white, Vibrant colours, Magic metallics y Natural Nude; blancos naturales y maquillaje para fundirse con el día y tonos metalizados, negros y mordoré como protagonistas de la noche.
Decoración Diesel
Summer time de Victorio & Lucchino
Cacharel para el Día del Padre
David Ferrer para Caroche
Icberg para el Otoño - Invierno 08/09Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva colección de zapatos Lodi puedes visitar la categoría Tendencias.
