Muji en Madrid
El número 36-38 de la calle Fuencarral de Madrid albergará a mediados del mes de julio la primera tienda Muji de la capital. El establecimiento, de 300 metros cuadrados, se dividirá en dos plantas de 150 metros cuadrados cada una.

Muji (abreviatura de Mujirushi Ryohin - productos de calidad sin marca-) es conocida por su estilo funcional a precios razonables. Para su andadura española se ha aliado con las familias Andreu y Puig, que ayudarán a la implantación en nuestro país de este concepto con más de 25 años de trayectoria.
La empresa japonesa ha considerado el ambiente cosmopolita y moderno del barrio de Chueca como el idóneo para recalar en la ciudad. A partir de ahora, los madrileños no tendrán que desplazarse a Barcelona, Londres o París para adquirir las colecciones de decoración, artículos de escritorio o básicos de moda de la firma.
El objetivo es abrir una segunda tienda Muji en Madrid antes de que se cumpla un año de esta apertura en Fuencarral.
Liberté de Cacharel
Bultaco Junior
Fanzine 1400 de New Balance
Gas patrocina a Simon Webbe
Mustang Fashion Weekend en el FIBSi quieres conocer otros artículos parecidos a Muji en Madrid puedes visitar la categoría Tendencias.
