Moschino colabora con UNICEF

Moschino_UNICEFUNICEF ha solicitado a Moschino la personalización de la muñeca en plexiglás para un importante proyecto caritativo que destinará toda la recaudación a la prevención y al cuidado de los niños afectados de Sida.

La exposición de las muñecas personalizadas abrirá sus puertas en Milán el próximo 6 de diciembre en la “Triennale”, y finalizará el 18 de diciembre con una subasta organizada por la casa Sotheby’s.

La muñeca diseñada por Moschino se llama “El reloj de amor”: el impulso creativo proviene del reloj, un objeto cotidiano, por lo que UNICEF interpreta la solidaridad y la defensa de los niños como un pensamiento constante durante el día. El corazón rojo siempre ha representado un símbolo en Moschino y además aporta un mensaje de amor.

www.moschino.it

www.unicef.es

www.sothebys.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Moschino colabora con UNICEF puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir