Maquillaje dorado
La tendencia más fuerte de la temporada en cuanto a maquillaje, es y sigue siendo el smokey eyes. Nos gusta, pero quizás para variar un poco y dar un toque más brillante y glamouroso, los tonos dorados harán que brilles con luz propia.


Los dorados son una combinación elegante y natural, que consiguen iluminar el rostro con sutileza. Hay una gran variedad de colores, como son los bronce, caramelo, vainilla, dorado y ocre.
Pese a que el dorado parece ir ligado a las salidas nocturnas, es un look ideal para lucir durante el día, ya que aporta glamour a un rostro maquillado de forma natural.

- Ojos. Recomendamos utilizar el eyeliner, para definir la mirada y resaltar la línea de las pestañas. Aun tratándose de un maquillaje natural, el eyeliner es prácticamente inevitable en cualquier look actual. Tras definir las pestañas superiores e inferiores, escoge dos tonalidades, una más oscura que el dorado que elijas. Tienes que extender el color más oscuro sobre el párpado móvil, y aplicar la tonalidad dorada en el arco que tenemos bajo la ceja. Con un pincel pequeño tienes que difuminar ambas sombras, para conseguir que se fundan entre ambos párpados.
- Pómulos. Como pretendemos lucir un maquillaje natural utilizaremos una base iluminadora, además tenemos que huir de los coloretes oscuros o muy rojizos. Dependiendo de tu tono de piel, el rosa palo para las pieles más blancas, y los indispensables terracota para las bronceadas.
- Labios. Tonos dulces para dejar el protagonismo a la sombra de ojos, los colores suaves casi nude son ideales, como el caramelo, melocotón, rosa palo o bronce mate. Un poco de gloss te hará irresistible.

Maquillaje para pieles oscuras
Corregir la nariz con maquillaje
El colorete
Disimular las ojeras
Maquillaje para adolescentesSi quieres conocer otros artículos parecidos a Maquillaje dorado puedes visitar la categoría Maquillaje.
