Lo que queda del verano
Por estas latitudes comienza ese tiempo inestable que nos hace pensar en renovar el guardarropa a toda prisa… ¡No te lances aún! Aquí tienes las tendencias del verano que aún puedes aprovechar durante el otoño, ya que siguen siendo plenamente trendy.
Drapeados. No renuncies a los vestidos y camisetas con favorecedores drapeados que te compraste en estos meses. Con una chaqueta o cazadora encima seguirán siendo una prenda muy versátil en tu ropero.

Tejidos que brillan. Si este verano te hiciste con prendas de tejidos metalizados para brillar noche y día, todavía puedes llevarlos este invierno, en combinaciones imposibles con cuero, denim, suave cachemire…

Ropa chandalera. Este tipo de ropa nos sorprendió en primavera al ver cómo muchas celebrities la lucían con sneakers de plataforma; finalmente la hemos adoptado, y podemos seguir usándola con el frío.

El encaje. Un tejido muy femenino, que nos seguirá acompañando en colores más dramáticos esta próxima temporada: burdeos, azul real, negro, etc.

Animal print. ¡Ni se te ocurra deshacerte de prendas en tejidos pitón, cebra o atigradas! Siguen siendo un must have de la próxima temporada.

Estilo montañero: manual de la perfecta Yama Girl
Bolsos: los must have de la temporada
Falsa piel de pelo… ¡Pelillos a la mar!
Burdeos, el color del año
Moda tachuelas: ¡bienvenidas de nuevo al ropero!Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que queda del verano puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
