Leche solar super bronceadora con Orquídea y Tamanú

Bottega Verde ha capturado los secretos para un bronceado perfecto, la Orquídea para una piel joven y el Aceite de Tamanú para garantizar una suavidad natural, una línea que hace más placentera la exposición al sol.
Para un bronceado rápido, seguro y uniforme, una leche solar súper bronceadora formulada con filtros solares de última generación para garantizar una protección contra los rayos UVA, responsables del envejecimiento de la piel y de los rayos UVB causantes de quemaduras y eritemas.
El extracto de Orquídea ejercita una acción antioxidante y antienrojecimiento mientras que el aceite de Tamanú posee un efecto calmante y emoliente. Además el Tirosinolo, principio que favorece la producción de la melanina, potencia la natural coloración de la piel. La piel perfectamente protegida estará preparada para el bronceado. Disponible con otros tres factores de protección diferentes.
L’Occitane apuesta por la manteca de Karité
Gama Cherry Blossom de L’Occitane
Tratamientos IVR Swiss + Made
Aqua 2O
Eau de Gloss, de BourjoisSi quieres conocer otros artículos parecidos a Leche solar super bronceadora con Orquídea y Tamanú puedes visitar la categoría Tendencias en Belleza.
