Las diademas vuelven
Las diademas son el típico recuerdo de antaño, cuando éramos pequeñas y nuestras madres querían hacernos un recogido rápido, práctico y darnos un toque coqueto.

Volviendo la vista atrás, puede parecer un complemento pasado de moda, pero esta sencilla banda ligeramente flexible cubierta de algodón o seda, puede marcar tendencia este invierno.

Para las próximas fiestas de Navidad, puede convertirse en un recurso favorecedor, coqueto y chic. En tonos brillantes, con piedras, diademas joya o con lazos de strass.


Las diademas pueden llevarse de dos maneras, cerca de la frente, en el caso de aquellas que llevéis flequillo o querais un look más serio y elegante. O bien lejos de la frente (con la ayuda de algunas horquillas), de este modo parecerás muy chic, ideal para las más trendy.

Las diademas combinan perfectamente con diversos tipos de moños, peinados algo cardados y muy apto para pelos rizados. Atrévete y vuelve a rememorar tu infancia.
Cortes de pelo según tu rostro
Tipos de corte para ellos
Cómo secarse el pelo
¿Me dejo flequillo?
Coletas de modaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Las diademas vuelven puedes visitar la categoría Peinados.
