Fragancia Vetiver Babylone de Armani
Armani lanza su nuevo perfume, tanto para hombre como para mujer, Vetiver Babylone.
Un perfume fresco con aroma a cítricos que se mezcla con notas suaves de especias. Inspirado en los jardines de Babilonia, esta fragancia pertenece a la colección Armani Privé.
Una recreación de los jardines de Babilonia, que es una de las siete maravillas del mundo que dedicó el rey de Nabucodonosor regaló a la reina de Persia.
Una fragancia suave, más cercana a un eau de parfum con notas amaderadas. Con notas de mandarina, cardamono verde, pimienta rosa, vetiver y pachuli.
Un frasco muy sencillo rectangular, liso y transparente, con una sencilla etiqueta que da nombre al perfume, un tapón de forma iregular y ovalada protege el frasco de 100ml.
GAS hombre para el verano 2009
Nueva colección Sistter para el invierno
Nueva imagen de Mango Jeans
Colección invernal de SOY Underwear
20 aniversario de Vogue EspañaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Fragancia Vetiver Babylone de Armani puedes visitar la categoría Tendencias.
