Fashionwine en La Rioja

Hace unos días se presentó en la boutique del vino Lavinia el proyecto Fashionwhine, por el que cinco diseñadores, Locking Shocking, Antonio Alvarado, Carmen March, Juanjo Oliva y José Enrique Oña Selfa de Loewe, han diseñado, en exclusiva e inspirados en las “noches de San Lorenzo”, las etiquetas de cinco de las bodegas con mayor reputación de la Denominación de Origen La Rioja: C.V.N.E., López Heredia Viña Tondonia, Roda, Muga y La Rioja Alta S.A.

Oliva&March

Las botellas con estas etiquetas salen al mercado en edición limitada y solamente pueden adquirirse en las tiendas Lavinia de Madrid (José Ortega y Gasset, 16) y Barcelona (Avda. Diagonal, 605).

Oña&Alvarado

Fashionwine está enmarcado dentro del programa cultural Las Noches de San Lorenzo 2007, que por segundo año consecutivo convertirá las localidades de Briones, San Vicente de la Sonsierra y Logroño en sede de numerosas actividades culturales y vinícolas que tendrán lugar durante la semana de la “lluvia de estrellas”, entre los días 10, 11 y 18 de agosto.

www.lavinia.es

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fashionwine en La Rioja puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir