Eva Longoria, elegancia y sex-appeal
Eva Longoria (1975) se ha convertido en todo un icono de estilo desde su aparición en la famosa serie Mujeres desesperadas (2004-2012), que ha estado nada menos que ocho temporadas en la cadena ABC. Nacida en un rancho de Corpus Christie (Texas), es una de las mejores representantes de la belleza latina en los estudios de Los Angeles.

Su bella melena y sus chispeantes ojos negros son quizá dos de sus rasgos más característicos. Por eso firmó en 2008 un contrato millonario para ser embajadora de la multinacional de la cosmética, L’Oreal en los anuncios de tintes y lacas de pelo y de su máscara de pestañas.

Longoria quiso ser modelo, pero su estatura no se lo permitió. Pero eso no significa que no tenga un estupendo cuerpo que gusta lucir con ropa ajustada. De hecho, sigue una rutina diaria para mantenerse en forma, y tiene un entrenador personal. Practica kickboxing y yoga. Y su fuerte es que sabe combinar muy bien elegancia y sensualidad, una combinación que tiene mucho que ver con su propia forma de ser.

Eva Longoria sigue manteniendo un look sexy y elegante cuando viste informal, aunque lleve unos simples vaqueros.

Jessie J, nueva diva del pop
Paz Vega y sus trucos para estar bella
Leona Lewis, un rostro exótico
Jessica Chastain, la pelirroja en Hollywood
Olga Sorokina, de modelo a directora creativaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Eva Longoria, elegancia y sex-appeal puedes visitar la categoría Celebrities.
