El discreto encanto de las piezas de crochet
El crochet es una de las tendencias retro de la moda esta primavera verano. Es un tejido atemporal que da a las prendas un toque estiloso, a veces bohemio, a veces chic.

No hay excusa para no hacerse con alguna prenda o complemento, tanto si tienes abuela que haga labores de ganchillo como si no. En todas las tiendas está representada esta tendencia, a precios asequibles. Quizá no tiene ya el encanto de las cosas hechas a mano, pero es que ya todo lo handmade es impagable.

Missoni ha adoptado la tendencia para vestidos, jerseys y complementos como bikinis, sandalias y zuecos, en su versión más étnica, con dibujos geométricos y sin apenas calados. También Moschino, Francis Montesinos, María Fisherman… Pero encontramos muchas piezas de estilo hippie-chic muy divertidas y low cost en cadenas de moda como Zara y H&M.


Y un consejo: nunca tires una pieza de ganchillo, aunque se deje de llevar, o te arrepentirás: es una moda que periódicamente vuelve desde tiempos inmemoriales... Bolsos, falsos cuellos, bikinis de triángulos ya se han llevado otras temporadas y ahora son de nuevo última tendencia.

Quizá la única novedad sea el uso del crochet en el calzado, y aún está por determinar si es duradero…
Tacones de metacrilato y cuñas de corcho
Moda Art Decó para amantes del diseño
Más femenina con prendas de encaje
Vestido negro + dorado
Estilo boho, consiguelo fácilmenteSi quieres conocer otros artículos parecidos a El discreto encanto de las piezas de crochet puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
