Ejercicios para brazos flácidos

No solemos prestarles mucha importancia, hasta que un día dedicides ponerte una prenda de tirantes o un palabra de honor, y ¡horror! Recuerdas que tus brazos no están nada firmes, más bien flácidos.

Probablemente la edad es una causa desencadenante, ya que la piel pierde colágeno y elastina. Ganar peso es otra probabilidad, y alerta, porque una vez se tienen los brazos flácidos, por mucho peso que se pierda, no está garantizado que la flacidez desaparecerá.

Ejercicios para brazos flácidos

Oysho

Ejercicios recomendados:

 

  • Siéntate, con la ayuda de unas pesas de 2 kg máximo debes sujetarla por encima de tu cabeza, colocando las manos a cada extremo de las pesas. Flexionando los codos, tienes que bajar las pesas por detrás de la cabeza, contando hasta cuatro.
  • Muy parecido al anterior ejercicio, pero esta vez estirándote sobre la cama, con la cabeza en un extremo de ésta, y con los pies apoyados sobre la cama. En esta ocasión, con una pesa en cada mano, tienes que extender los brazos por encima de la cabeza, doblándolos por los codos, baja las pesas por detrás de la cabeza, llevándolas hacia la frente. Haz repeticiones de diez, unas cuatro veces cada día.

Pese a los ejercicios y mantener una dieta saludable, fortalecer los brazos es una tarea en la que los resultados se aprecian con el paso de los meses. Así que no desesperes y sé constante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ejercicios para brazos flácidos puedes visitar la categoría Cara y cuerpo.

Subir