Depiladora Silk-épil 7

Gracias a nuestros amigos de @bloguzz hemos podido probar Silk-épil 7, la última depiladora de Braun.

Nuestra experiencia ha sido estupenda y os la recomedamos por múltiples razones, a continuación os relatamos sus características más destacables.

silk epil xpressive 7

La Silk-épil 7 utiliza la tecnología Close-grip que asegura el contacto de la depiladora con la piel de forma constante, permitiendo eliminar el vello más corto. Esto junto a sus puas Softlift que levantan el vello incrustado de forma eficaz y a su cabeza pivotante que permite que la depiladora se adapte mejor al contorno del cuerpo, hace que alarguemos la duración del depilado al máximo.

Lo que más nos ha gustado de la Silk-épil 7 es que incluye una pequeña luz que permite que podamos ver en todo momento de forma óptima la zona que estamos depilando y podemos utilizarla tanto en seco como debajo de la ducha ya que es inhalámbrica, sumergible y lavable.

El modelo que hemos probado es el 7681B que incluye capuchón par axilas e ingles, capuchón de afeitado con capuchón para cortar para las zonas sensibles y capuchón facial además del estándard.

silk epil xpressive 7

Resumiendo,  la Silk-épil 7 reune una gran cantidad de características avanzadas para mejorar el resultado de nuestra depilación, sin duda una buena opción si estás pensando en cambiar tu depiladora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Depiladora Silk-épil 7 puedes visitar la categoría Publireportaje.

Subir