Corte pixie
Seguro que útimamente has visto a muchas celebrities con un corte de pelo nuevo, huyen de las largas melenas que las caracterizan y se pasan al estilo pixie. Este nuevo estilo no es más que cortarse el pelo muy corto, nada de melena, nuca despejada laterales cortos y con más cantidad en la parte superior de la cabeza.

Ideal para mujeres prácticas que no quieran pasarse mucho rato peinandose frente el espejo. Este look no es una novedad, ya que recupera el mítico corte que lució Jean Seberg en Al final de la escapada, o la mismísima Mia Farrow.

En la actualidad, actrices como Anne Hattaway, Michelle Williams, Emma Watson, y cantantes como Rihanna y Miley Cyrus, son un estandarte de esta tendencia.

El estilo pixie resulta femenino, elegante y desenfadado a la vez, así como práctico. Para atreverse con este corte, hay que estar algo concienciada, y pese a ser favorecedor, algunos rostros encajan más que otros con este corte.


Favorece mucho más a rostros delgados con pómulos pronunciados. Las caras más redondeadas no son las más adecuadas para este corte. Aun teniendo muchos aspectos a su favor, el estilo pixie requiere de una visita regular a la peluquería, ya que crece rápidamente.
¿Un cambio radical de look? Ya sabes...
Cómo recoger el flequillo
Mitos sobre el cabello
Haute couleur de Cebado
Tipos de moño
Las diademas vuelvenSi quieres conocer otros artículos parecidos a Corte pixie puedes visitar la categoría Peinados.
