Cómo recoger el flequillo
El flequillo sigue marcando tendencia en todas sus variantes, pero puede que algunos días no te apetezca alisartelo o simplemente estes cansada de llevar siempre el mismo look...

Puede parecer que no hay vuelta atrás hasta que te crezca y se iguale al resto de tu melena, ¡ni mucho menos! Hay diferentes alternativas para esconder el flequillo y despejar durante un día la cara, son las siguientes:

- Dependiendo de la longitud del flequillo, puedes hacer un pequeño tupé en un lateral o hacia atrás en la parte central de la cabeza, aire rockabilly.
- Si prefieres lucir la raya en medio, puedes hacerte dos pequeños bucles o cilindros y recogerlos con un clip a cada lado. Tienes dos opciones, esconderlos bajo la melena, o con un aire más angelical lucirlos sobre el cabello.
- Las trenzas de raíz, que aportan un toque folk al look, es la manera más elaborada de recoger el flequillo. Se puede hacer la trenza a un lado o bien a los dos, todo depende de la maña que tengas.
- Los accesorios y complementos como bandas, pañuelos, diademas, felpas, etc., pueden ser grandes aliados para recoger el flequillo, además de aportar color y originalidad al peinado.

Estas alternativas al flequillo pueden resultar muy útiles durante el verano. Quién no ha sufrido del sudor, encrespamiento y ondas en el flequillo en pleno agosto...
Mitos sobre el cabello
Haute couleur de Cebado
Tipos de moño
Las diademas vuelven
Cortes de pelo según tu rostroSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo recoger el flequillo puedes visitar la categoría Peinados.
