Cómo combinar el color mostaza
¿Quién dijo que el mostaza era un color fácil? ¡Nada más lejos de la realidad! El mostaza ha regresado a la decoración y a la moda con mucha fuerza, pero tiene su propio código de estilo. Te decimos cómo combinarlo bien, sin estridencias y sin que parezca un color trasnochado…


- El mostaza tiene un aliado natural en los tonos ocres y marrones oscuros. Son colores de la naturaleza, inspirados en el paisaje de otoño.


- Con el verde, el mostaza también logra maridajes bastante acertados, pero ¡ojo! Depende mucho del tipo de verde… Sí al verde botella o verde billar. También al verde olivo. Algunas combinaciones de pistachos son de una intensidad inusitada, pero mejor no arriesgarse si no estás muy segura.

- Ir con un outfit completo en amarillo mostaza no es acertado, salvo que se trate de un vestido. Los tonos neutros en general matizan el mostaza y al tiempo lo realzan. Una buena opción es el gris.
- El negro y el mostaza juntos funcionan muy bien. Es una combinación elegante, al tiempo que efectista. Con un toque blanco (quizá una cartera de mano), resulta ideal. Ante la duda, obvia el tono blanco.

- El amarillo mostaza se lleva bien con el azul petróleo. Los dos parecen colores pasados por la pátina del tiempo, un poco a lo Mad Men, pero el resultado puede ser espectacular… Lo mismo vale para violetas y fucsias.
Ante la duda, un solo complemento en mostaza, desde unos guantes a un bolso o una bufanda pueden “apagar tu sed” de mostaza sin necesidad de apostar por una prenda de mayor visibilidad.

Combinar rosa y negro de forma acertada
Estilo vintage para estas fiestas
Dos bolsos imprescindibles este invierno
¿Trenca o marinera?
Gorros de lana contra el fríoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo combinar el color mostaza puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
