Cómo blanquear tus dientes
Una sonrisa no es la misma con los dientes amarillos que con relucientes perlas. Estamos cansadas de ver a las celebrities en las revistas con dentaduras espectaculares y perfectas. Y por dentro nos preguntamos, ¿todas llevan fundas?

- Un truco es mezclar una porción de agua oxigenada con tres de agua y hacer enjuagues bucales, durante varios días y siempre antes del cepillado. Mantén la solución en la boca durante 60 segundos.
- Si no tienes un cepillo de dientes a mano después de una comida, intenta que ésta acabe con algún lácteo, o sencillamente un chicle sin azúcar.
- Evita el tabaco, ya sabes que amarillea el esmalte y no consumas alimentos ácidos antes de acostarte. Tampoco son buenos compañeros el café ni el té negro.
- Lo más importante no deja de ser el cepillado. Hazlo de forma regular, con un cepillo de cerdas flexibles. Cepilla con energía incluidas las encías y si éstas las tienes sensibles, frota con más ahínco. Y utiliza hilo dental para eliminar los restos que quedan entre los dientes y evitar que se forme sarro.
- Escoge pastas de dientes que contengan flúor y menta que ayudan a combatir bacterias y mantener el esmalte natural.
- Existen productos que ayudan a blanquear los dientes desde casa. Puedes comprar el kit en la farmacia y suelen durar un par de semanas. En unos días se empieza a notar el cambio a un tono más similar al de una estrella de cine.
¿Te molestan las imperfecciones de tu rostro?
Cejas y pestañas. ¡Cuídalas!
Cómo conseguir un vientre plano
¿Celulitis en los brazos?
Autobronceadores para antes del veranoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo blanquear tus dientes puedes visitar la categoría Cara y cuerpo.
