Combinar rosa y negro de forma acertada
El rosa y el negro es una combinación de colores de gran impacto visual, que además es tendencia. En realidad, son un clásico revisado. La suavidad del rosa se contrarresta con el dramatismo del negro, dando lugar a una mezcla de gran intensidad con un punto romántico. Pero hay que saber combinar ambos colores para que el resultado sea atractivo.

Aquí tienes varias claves para combinar rosa y negro de forma acertada:
- Los vestidos lenceros en rosa y negro siempre son un acierto.

- Los tonos nude o maquillaje y el rosa más pálido en un conjunto monocolor se complementan perfectamente con calzado, cinturones, bolsos o guantes en negro.
- Los estampados en ambos colores son un clásico: negro con lunares en rosa; rosa pálido con lunares en negro… Hay que aligerarlos visualmente con otro tipo de prendas de estilo diferente para que no resulten demasiado empalagosos (salvo que seas fan del estilo baby-doll)
- Son colores a tener muy en cuenta para vestidos color block de aire sofisticado.

- Las prendas joya en rosa pálido o tono maquillaje (tops o vestidos) son un must have de la temporada, especialmente si las combinas con prendas de cuero negro (cazadora biker o shorts).

Estilo vintage para estas fiestas
Dos bolsos imprescindibles este invierno
¿Trenca o marinera?
Gorros de lana contra el frío
En busca del perfecto abrigo "BB"Si quieres conocer otros artículos parecidos a Combinar rosa y negro de forma acertada puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
