Collares a la última
¡Se acabaron los accesorios depurados y minimalistas! Ahora lo que se lleva es de nuevo la bisutería un tanto barroca (llena de pedrería), la de inspiración étnica (con materiales como el cuerno) y la de inspiración egipcia (sobre todo, los vistosos collares babero en dorado).
Esta última es una tendencia clave de la moda, junto con las cadenas de eslabón grueso también en dorado. ¡Es hora de apartar la plata y lo sobrio de nuestra cajita o colgador de complementos y lanzarnos de lleno al dorado y lo sofisticado para complementar la moda ecléctica y versátil de esta temporada.


Fíjate en los collares cortos de Blanco, Mango, H&M, Bershka y Massimo Dutti, que adaptan a todos los bolsillos las tendencias vistas en pasarela de grandes de la moda y los complementos como YSL y Oscar de la Renta.


Es un tipo de bisutería que ya se ha llevado hace unos años, así es que quizá conserves algún collar, gargantilla o brazalete de los 90. Si era bisutería con un baño dorado de buena calidad, es un producto imperecedero, así es que es desempólvalo y nunca lo deseches, que todo vuelve.

Y recuerda! hay un collar para cada escote.
Tendencia de moda: los desteñidos tie-dye
Estampados orientales: ¡como una geisha!
Cinturas bajas y vestidos sin entallar
Ropa con cuello bebé
Jerseys de rejilla, alternativa fashion a la rebecaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Collares a la última puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
