Colección infantil de DKNY
La colección DKNY otoño - invierno se inspira en los ambientes college de los años 60 con reminiscencias de Rock & Roll.

La vuelta al cole se reinterpreta con los looks de los campus americanos. Los jerseys tienen escudos, las rayas animan el punto, y el denim aparece teñido tratado con resinas. Pantalones pitillo con terciopelo alisado y reluciente.

Los colores se basan en tonos otoñales, como el azul noche, el ciruela o el gris, avivados con rosas fucsia o azul pato. Para ellos aparecen abrigos realzados por cremalleras y doble botonadura.
También aparecen malvas y rosas que feminizan tonos caquis o gris, y para los niños naranjas y verde nenúfar.

DKNY hace un flash back a los años 60, con un look rockero y femenino, con vestidos de satén y crêpe, con contrastes entre el mate y el brillo, adornados con pedrería.
Anoraks entallados y a la vez voluminosos, decorado con tiras de vinilo; cazadoras de motero, chaleco de lentejuelas sobre otro tono. Los estampados para chico recuperan emblemas del Rock'N'Roll, con calaveras, rockeros endiablados y chapas con aire punk.
Años 40 en Lottusse
Segunda edición El Botón Mango Fashion Awards
Bailarinas del Mago de Oz
Modelo para Tantra
Gafas de John GallianoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Colección infantil de DKNY puedes visitar la categoría Tendencias.
