Claves para mezclar colores del pasado
La combinación de tonos profundos, como pasados por la pátina del tiempo, es una de las tendencias de moda más cool. Mostazas que se mezclan con verdes militares, rojos profundos con turquesas, naranjas con morados, azul petróleo con ocre…


Diane Von Furstenberg

Dar una oportunidad en el armario a las combinaciones de tonos retro es muy conveniente este año para estar de plena moda, aunque parezca una contradicción. La clave es componer paletas de colores en los que no tengan cabida más de dos de estas tonalidades, y abundar en los complementos: bolsos y zapatos burdeos, mostaza, azul petróleo, etc.


Recupera también el beige, ese color que reinó en los armarios de las mujeres durante tanto tiempo, y mézclalo con burdeos, mostaza, verde botella, ocre, etc.


Si te da miedo recurrir a estas mezclas tan dramáticas, puedes combinar cualquiera de estos tonos con gris, que siempre queda espléndido. O bien utilizar como tono base el marrón, para una combinación de colores con la que siempre acertarás.
Estilo college para todas las ocasiones
Hipercultura: propuestas étnicas
3 tendencias cool en abrigos
Cómo ir fashion aunque llueva
Moda Sci Fi: ¡todas como superheroínas!Si quieres conocer otros artículos parecidos a Claves para mezclar colores del pasado puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
