Cejas nude
Una de las tendencias de la temporada anterior y que sigue en auge, son las cejas nude, es decir, rebajar más tonos el color natural de las cejas.

Se trata de un efecto incoloro que deja atrás las cejas marcadas. Grandes firmas como Nina Ricci, Givenchy y Valentino, entre muchos otros, apostaron por las cejas nude en sus últimas pasarelas. En consecuencia, muchas celebrities y modelos han decolorado sus cejas para favorecer su aspecto.

Si estas planteándote decolorar tus cejas, primero tienes que adaptarlas al tono de tu melena. Puedes matizarlas ligeramente, hacerlas más doradas en el caso de que seas rubia o ir al extremo y dejarlas casi blancas, depende de lo atrevida que seas. La tendencia nude en cejas favorece más a aquellas que tengan la tez blanca o más bien clarita, en el caso de que seas morena de piel, el contraste puede ser enorme.

En el caso de que te tires a la piscina, has de saber que al decolorar tus cejas cedes el protagonismo a otros elementos del rostro, como son la mirada y tus labios. De este modo puedes utilizar sombras de ojos llamativas y el socorrido smokey eyes puede resultar más impactante.
Cómo utilizar el eyeliner II
Atrévete con las pestañas postizas
Maquillaje dorado
Maquillaje para pieles oscuras
Corregir la nariz con maquillajeSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cejas nude puedes visitar la categoría Maquillaje.
