Bordados y calados para una moda retro-romántica
El estilo ibicenco con notas retro vuelve a estar de plena tendencia. Prendas con bordados y calados sobre tejidos sencillos de algodón con un aire ingenuo y naïf inundan las colecciones de los grandes diseñadores esta primavera.

Se trata de prendas en blanco o beige, de tendencia romántica, que se combinan con otras prendas lisas en algodón o también con jeans para un outfit irresistible.

Los bordados y calados se ven en diseños con un cierto aire retro (prendas de corte evasé inspiradas en los años 60 y 70) o con un aire un poco más hippie cuando acompañan modelos amplios con mucha caída.


También se llevan mucho los jerseys calados de aspecto suelto, acompañando no sólo pantalones, sino también faldas lápiz.

Una tendencia favorecedora y ponible que a todas nos puede quedar bien, eligiendo las prendas adecuadas. Por suerte esta tendencia de calados y bordados románticos ha saltado de las pasarelas de las grandes capitales de la moda a las cadenas de prendas low cost, donde ya disponen de muchos modelos inspirados en las grandes colecciones, pero accesibles a todos los bolsillos.

Cómo combinar una camisa vaquera
Collares a la última
Tendencia de moda: los desteñidos tie-dye
Estampados orientales: ¡como una geisha!
Cinturas bajas y vestidos sin entallarSi quieres conocer otros artículos parecidos a Bordados y calados para una moda retro-romántica puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
