Billeteros y carteras
Esta temporada los billeteros crecen y las carteras se reducen… Unos y otros accesorios han sobrepasado sus tradicionales límites, y casi se fusionan en una misma cosa.


Los billeteros rectangulares muy alargados han tomado el relevo a los pequeños billeteros de antes. Tarjetas de crédito y de fidelización, bonos transportes, tickets de compra, además de carnés y dinero en cash nos invaden, y lo mejor es llevarlos todos reunidos en un mismo accesorios amplio y cómodo. ¡Yo soy feliz con el mío de Bershka en oro rosado que tengo desde la pasada temporada!


Esta temporada los diseños son múltiples: acabados en símil piel de reptil, acolchados, acabados en print animal de pelo… También manda la funcionalidad y encontrados diferentes modelos, tanto las carteras que llevan cremallera en la mayor parte de su perímetro como las del típico enganche de dos bolitas, con solapa e imán, etc.


Lo importante a la hora de hacerse con un billetero práctico y moderno es revisarlo bien por dentro y averiguar si tendrán cabida en él todas las pequeñas pertenencias que llevamos al salir de casa.


En cuestión de carteras tipo sobre, que son las que se llevan este año, prima justo lo contrario: incorporar lo mínimo que se puede llevar en una mano.

Moda esquí 2012-2013
Vuelven los pantalones de pierna ancha
Moda fiestas: envueltas con lazo
Botines para destacar
Claves para comprar moda en rebajasSi quieres conocer otros artículos parecidos a Billeteros y carteras puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
