Bikini negro: las 3 tendencias del verano
El bikini negro se ha convertido en imprescindible para el verano. ¿Qué tiene que no tengan los demás?
- El bikini negro es muy sexy, ya que parece lencería.
- El bikini negro favorece por igual a pieles morenas que a pieles muy claras (se lo hemos visto de Rihanna a Paris Hilton…).

Si se encuentra entre tus prendas imprescindibles, te gustará saber que este año son tendencia tres tipos de bikinis negros:
Con ondas. No te imagines el bikini típico lleno de volantes frunciditos, sino unas ondas cortadas al bies que parece volar en las costuras del bikini.

Con tiras. El bikini negro cobra un aire mucho más sofisticado cuando en su ya escueto patrón se prevén áreas cruzadas por tiras negras que terminan por unirse, normalmente en la parte de arriba o en la parte delantera de la braguita. Imprescindible, en este caso, depilación pulcra.

Con flecos. Es también tendencia y adopta un aire western simpático y decidido. ¿Qué tal acompañarlo con una camisa de cuadritos y un sombrero de paja tipo cowboy?

Además, verás clásicos bikinis negro de triangulitos o “cortinilla”, tops tipo balconet, aplicaciones en piedrecitas y strass… ¡Increíble la capacidad de crear sobre una prenda tan escueta!

Qué llevar sobre el traje de baño o bikini
Tendencias clave para el otoño
Operación turbante
Lo que queda del verano
Estilo montañero: manual de la perfecta Yama GirlSi quieres conocer otros artículos parecidos a Bikini negro: las 3 tendencias del verano puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
