Una melena brillante
Nos encantaría que el pelo hiciera efecto espejo con la luz del sol, o que al agitarlo produjera destellos como en los anuncios de televisión. Puede que eso sean imposibles, pero lucir un cabello radiante y con brillo no es un mito hoy día.

- Tenemos el truco de toda la vida, que consiste en terminar el lavado con agua fría. Es un poco molesto pero es verdad que funciona
- Otro truco muy sencillo es no olvidar de aclararse bien y quitar los restos de champú en la cabeza. Después aplica el acondicionador de medias a puntas y mantenlo unos minutos dejando que actúe.También da resultado medio vaso de zumo de limón con el pelo aún húmedo. Además deja un aroma agradable.
- Es mejor optar por el secado al aire libre y dejar a un lado el secador. Éste reseca mucho la fibra capilar. Si lo vas a utilizar de todas formas, al menos ponte protector contra el calor.
- Por supuesto, utiliza champús específicos para cabellos muy secos. Son muy suaves, y suelen contener proteínas de trigo, karité, o vitamina E. Recuerda que el cabello opaco se debe, en parte, a una falta de hierro y vitaminas B6.
Cómo hacer un moño italiano
Comparativa de productos cabello
Mechas, ¿sí o no?
Cuidados para el cabello con permanente
Qué tono de tinte escogerSi quieres conocer otros artículos parecidos a Una melena brillante puedes visitar la categoría Peinados.
