Extensiones, ¿sí o no? (I)
Algunas veces, cuando vemos a las celebrities con una melena increíble, con una gran cantidad de pelo y más volumen del que jamás soñamos, tenemos que saber que seguramente llevan extensiones, sí, sí, extensiones de las buenas.

En el momento en el que se confirma la teoría de las celebrities con extensiones, ya que cambian de look a diario, un día corto y al otro sobre una alfombra roja con un melenon de infarto, nos preguntamos cómo lo hacen para que parezca tan natural. La respuesta es que tienen a un experto que les ponen extensiones en un santiamén.
Actualmente se trata de un procedimiento común, seguro que tienes alguna conocida que las ha llevado, y has podido comprobar que les ha aportado un mayor volumen y longitud. Primero de todo definamos qué son exactamente las extensiones para el cabello. Se trata de un grupo de cabellos postizos que pueden ser naturales (humanos) o sintéticos (fibras), que mediante diferentes técnicas se aplican a la melena natural. Pueden ser de cortina o grupos de mechas. Normalmente, una cabeza requiere de entre 80 y 200 mechas.
Pero antes de tirarnos a la piscina y ponernos extensiones, hay que conocer los pros y los contras.

Pros
- Ayudan a cubrir zonas con poco cabello, además de aportar volumen y longitud inmediata.
- Pueden durar hasta un par de años, dependiendo de la calidad de estas y cómo las cuidas.
- Las extensiones de cabello natural pueden rizarse mediante rulos, tenacillas o planchas. ¡Además se pueden teñir!
- Aportan mucho brillo a la melena, en un plis plas tendrás ese brillo que siempre has buscado.
Contras
- Son algo caras, ya que el coste de las extensiones naturales, que son las más apropiadas para que no se note la diferencia con el pelo natural, es elevado.
- Cada tres o cuatro meses requieren de un mantenimiento, para no estropear el cabello.
- Las extensiones sintéticas no permiten que se les aplique el calor directo, ya que pueden quemarse o encogerse.

Si sigues con dudas respecto a ponerte extensiones, más adelante explicaremos cómo tratar y mantener una melena con extensiones. De este modo te asegurarás de poder permitirtelo o tener la suficiente destreza y paciencia para ello.
Extensiones, ¿sí o no? (II)
Melenas multicolores
Alimenta tu pelo
Peinados alternativos para los rizos
Cepillarse el cabello correctamenteSi quieres conocer otros artículos parecidos a Extensiones, ¿sí o no? (I) puedes visitar la categoría Peinados.
