Adoptar los looks de moda a la oficina
Ir vestida a la moda a trabajar, con un aspecto profesional y elegante, pero no excesivamente clásico es un quebradero de cabeza para muchas mujeres.
La clave está en un buen fondo de armario, donde pantalones, faldas y chaquetas combinen entre sí, y puedan conjuntarse con una camisa para un aspecto formal, con una camiseta para un estilo desenfadado o con un jersey amplio para un look creativo/alternativo. Los collares, las pulseras y los pañuelos o foulards ponen la nota atractiva o de color.
Este año las tendencias facilitan un look de oficina favorecedor:
Se llevan los tonos ocres, el beige con blanco o negro, el gris combinado con tonos pastel, los azules, rojos y verdes profundos, los tonos neón, el naranja matizado…

Las siluetas vuelven a su sitio y los tejidos son ricos, con geometrías, rayas gruesas, aplicaciones de satén o látex, etc.

Las chaquetas cortas se cruzan y las más largas caen sujetas por un solo botón.

Se llevan las faldas lápiz, que vuelven a traer el eterno femenino, pero también con mucha caída y asimétricas.

Las camisas túnica y las camisas con cuello barco o sin cuello se generalizan. El look masculino también triunfa en las pasarelas y entre las celebrities. Vuelven, las hombreras…

El calzado de cordones tipo masculino, los mocasines y los merceditas suben enteros. Seguiremos viendo también botines de tacón esta primavera acompañando pantalones estrechos y faldas con abertura frontal o lateral.

Fotografías: TCN, Kina Fernández, Elie Tahari, Tommy Hilfiger, Dior, Lemoniez, Tory Burch, Nanette Lepore, Milly by Michelle Smith, Rebecca Minkoff, Mercedes-Benz Fashion Week Berlin-Madrid-New York.
Colores: una primavera de mezclas explosivas
Ropa desenfadada para ir a clase
Cómo llevar ropa de lunares (sin parecer Minnie Mouse…)
Cómo combinar el naranja, color del año 2012
¡Lo último! Ir de shopping con ropa deportivaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Adoptar los looks de moda a la oficina puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
