Aceites naturales para el cabello
La cosmética ecologica está en auge, y es que dejar a un lado durante un tiempo las grandes firmas de cosméticas le sienta bien a nuestro cuerpo. Las ventajas de los productos naturales son muchas, resulta sorprendente que los alimentos que utilizamos en nuestra cocina, puedan hacernos tanto bien aplicados directamente sobre el cuerpo y pelo.

Giorgio Armani
Los aceites son los más conocidos y dan un gran número de beneficios. A continuación descubriremos cuatro aceites que harán que nuestro cabello esté sano y luzca estupendo:
- Aceite de oliva. Puede resultar chocante, pero es la mejor solución para aportar brillo a tu cabellera. Además fortaleza las puntas, lo suaviza y lo hidrata. Así que aplícalo sobre el cabello (no directamente sobre el cuero cabelludo) durante una hora, después simplemente tienes que lavártelo bien.
- Aceite de coco. Si tienes problemas de caspa será tu gran aliado, así como para cabellos secos. Las propiedades del coco harán que el pelo se fortalezca, creciendo fuerte y sano. El modo de uso se basa en masajear el cuero cabelludo a modo de acondicionador. Te recomendamos que compres un aceite de coco que no esté tratado químicamente, contra más puro mejores resultados.
- Aceite de aguacate. Está pensado especialmente para cabellos secos o muy secos. El aguacate tiene una acción regenerante y es de fácil absorción. Se aplica como una mascarilla, durante unos 20 minutos, pasado este tiempo tienes que lavarte el pelo con tu champú.
- Aceite de almendras. Ideal para cabellos secos y dañados, que suelen tener las puntas abiertas. Su uso es sencillo, simplemente hay que aplicarlo sobre el pelo, y cubrirlo con un gorro (de plástico sirve) durante una hora. Transcurrido ese tiempo lávate la cabeza con tu champú habitual.
Recogidos fáciles de la mañana a la noche
Corte pixie
Cómo recoger el flequillo
Mitos sobre el cabello
Haute couleur de CebadoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Aceites naturales para el cabello puedes visitar la categoría Peinados.
