Más calzado primaveral de Xti
Xti propone más modelos de calzado para lucir durante la primavera – verano 2011.

Diseñadas en piel labrada, estas botas con caña calada. Tacón cubano de madera de 5cm, decoradas con cadenas y tachuelas en color plata.

Zuecos que lucen tachuelas de plata que bordean la piel, cuenta con un tacón de madera combinado con plataforma para caminar comodamente.

Salones peep toe confeccionados en piel calada con apertura peep toe, tacón de aguja de madera y plataforma delantera. Disponible en azul, blanco, camel, gris, negro, marrón, rojo y taupe.

Original línea de bailarinas en colores vivos confeccionadas en piel de primera calidad, con suela de goma flexible, y calados en forma triangular en los laterales y un lazo central.
Efimer en Sant Cugat
Conjuntos primaverales de Plata Pura
Romanticismo de ChloéSi quieres conocer otros artículos parecidos a Más calzado primaveral de Xti puedes visitar la categoría Tendencias.
